control de plagas
Loading

redes

sociales

 

soluciones a medida

 

Por qué hacer uso de nuestros servicios

El hecho de la presencia de roedores y/o insectos en el entorno humano, puede ser causa de grandes trastornos y riesgos para la salud, por lo que un Control de Plagas convenientemente desarrollado como el que ofrece Key Control Medioambiental favorece una mayor calidad de vida, evitando graves problemas sanitarios y económicos.

NUESTROS  SERVICIOS ESPECIALIZADOS EVITARÁN

MÁS RAZONES......

Pérdidas y/o deterioro de materiales por roeduras, heces u orinas, quedando contaminados los alimentos, utensilios, materiales, etc.

 

Daños en las instalaciones eléctricas, telefónicas y de comunicaciones en general, pudiendo ocasionar graves daños y aún situaciones de peligro en determinados casos. (Hay que tener en cuenta que una gran parte de los incendios por cortocircuitos, han sido provocados por las ratas). Los paros en las fábricas, cadenas de montajes, etc. provocados por las ratas, pueden causar pérdidas millonarias, etc.

 

Deterioro en la imagen de la Empresa o Institución, por el efecto negativo que puede causar la presencia de estos parásitos ante el cliente o la opinión pública. A esto hay que añadir el miedo psicológico o asco que puede producir la visión de los mismos, siendo a veces también, causa de absentismo laboral por parte del personal de la Empresa o Institución.

 

Transmisión de enfermedades. Los roedores e insectos son vectores de un gran número de enfermedades infecciosas, siendo portadores de gérmenes patógenos, así como de otros hectoparásitos.

 

Daños a estructuras de edificios e instalaciones. Las ratas y ratones pueden roer toda clase de materiales, ya que por sus características biológicas así lo requieren. Hacen sus madrigueras aprovechando los intersticios de las estructuras, socavan el terreno, afectando a veces la cimentación, destruyen falsos techos, horadan paredes, etc. También son muy peligrosas en este sentido las Termitas y Carcomas, insectos xilófagos que destruyen la madera.

 

 

Key Control Medioambiental le informará de antemano el tipo de tratamiento que se realizará, el plazo de seguridad del producto a utilizar (si lo tiene) y cualquier otra medida de precaución que se deba tomar.

 

Key Control Medioambiental está inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas

 

Los técnicos de Key Control Medioambiental poseen el Carnet Oficial de Aplicadores de Tratamientos de Desinfección, Desratización y Desinsectación.

 

Key Control Medioambiental también dispone de los correspondientes Certificados Oficiales que autorizan los trabajos de control de xilófagos, así como los de capacitación para llevar a cabo las labores de Mantenimiento y Prevención de la Legionella en instalaciones de riesgo contempladas en el Real Decreto 865/2003

 

Todos los productos biocidas utilizados en los tratamientos están registrados y autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

 

Key Control Medioambiental le proveerá la siguiente información después de cada tratamiento:

 

o Especificación de la plaga tratada

o Identificación de de las superficies y espacios tratados

o Plaguicidas utilizados

o Técnica de aplicación utilizada

o Medidas de precaución y seguridad que han de tomarse

o Plazo de seguridad

o Fecha y hora de comienzo y finalización del tratamiento.

o Nombre y firma del responsable técnico de la aplicación.

 

 

 

 

ISO 9001:2008 está basada en ocho principios de gestión de la calidad:

Key Control Medioambiental posee la certificación del Sistema de Gestión de Calidad SGS ISO 9001:2008, la cual le permite demostrar su compromiso con la calidad y satisfacción del cliente así como también su compromiso de mejora continua de sus sistemas de calidad, integrando las realidades de un mundo cambiante.

Orientación al Cliente

Liderazgo

Implicación

Enfoque de proceso

Enfoque de sistema

Mejora continua

Toma de decisiones basadas en hechos

Relaciones de beneficio mutuo con proveedores

 

 

 

AÚN MÁS......